CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sarge Navideño

Hey que onda carnales, que les parece si armamos una salidita, aparte de las que ya avisó el buen covra.

Ya tiene rato que no se reúne todo el Lair y estaria bueno despedir al año con un sarge masivo o una modificación masiva y que fueran todos incluido el mon ami que se desapareció y el Narez que al parecer se hundió en el vicio de la matatena sincronizada. Además que ya hay mas banda de Gdl y por si esto fuera poco iba a ser el cumpleaños del Tool si no mal recuerdo y el de INFAME osea yo, bueno ahi queda la idea a ver si pega.

Saludos a todos.

INFAME

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seria cuestion de platicarlo entre todos.
Que les parece si nos ponemos bien de acuerdo en los foros de sersupremo.com
En la seccion del tequilair

Postea un tema que se llame:

"Salida masiva del tequilair"

Anónimo dijo...

por cierto, fue el buen covra el que posteo eso jeje

Anónimo dijo...

Creo que se deberia poner una fecha y lugar ASAP para la ultima Sargeada del year..asi podremos conocernos.. pues algunos somos nuevos

Majo, Secret, y Passion (yo)


Cheers,

Passion

Anónimo dijo...

Yo le entro.

Alguno de ustedes sabe que onda con el foro del sersupremo?

Eliminaron mi cuenta y nunca tuve chance de entrar a los foros...

Anónimo dijo...

Pónganse de acuerdo, aprovechen que en estas épocas todas las chicas sin novio van a andar super receptivas por que "no quieren estar solas".

Aparte con estos fríos invernales como que se antoja una nena no?

Un saludo a todos, por enero voy a andar por allá.