CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

SALIDAS TEQUILAIR

que onda,


este post es solo para avisarles que el Partyboy, el program y yo (covra) estamos saliendo de 3 a 4 veces por semana a hacer nightgame: Martes, Jueves, Viernes y Sábado. Nos estamos reuniendo por ahi de las 10 pm. Y los fines de semana estamos tratando de hacer daygame aunque sea un ratito, ya sea sabado o domingo en las plazas comerciales.

Todos quedan cordialmente invitados a unirse. Si quieren, su buen amigo covra (yo) se ofrece a pasar por ustedes y dejarlos en su casa si es que no tienen como llegar. Solamente con que me den una pequeña coopera para la gas es mas que suficiente.

Si no tienen mi mail o el del party o el program, les dejo mi cel, me mandan un mensaje y listo:
mi cel: 3338 153487
mi mail: elmikemike@hotmail.com

De ahora en adelante, solamente se avisara de juntas o salidas "especiales". Y vamos a asumir que ya saben que vamos a salir siempre de nightgame nosotros 3.  Ya saben que todos son bienvenidos. 

Buen sarge!

Covra,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda

Este viernes donde se van a juntar? Para caerles a mi primera noche de sarge...

Anónimo dijo...

aun no sabemos. Casi siempre lo decidimos a la mera hora. Pero marcame por ahi de las 9:30 y ya te digo...

covra.

Anónimo dijo...

Q tal,

cuando es la sig sargeada segura o PAU masivo?

Estamos viendo llevar el PAU a Tequila, este viernes 12 son las fiestas.

q opinan?

Passion

Anónimo dijo...

han tomado el tren de tequila?
igual y estaria chido tomarlo para pistear mientras sargeamos

covra.

Anónimo dijo...

yo fui al tekila express.. es la onda.. todo el pisto que pueda ingerir (aunque eso va en contra de las PAU rules para el sarging).. lo bueno es que hay extranjeras... de ida a amatitan (hacienda san jose del refugio -ojo no es tequila el pueblo-) la gente super fria en el tren... pero de regreso (como a eso de las 7 o 8) la banda se prende ya bien desinhibida...

Covra tienen alguna salida en puerta?


PD yo me referia a las fiestas de tequila el pueblo este viernes 12 sera la salida desde mi depa..


Cheers,

Passion